domingo, 10 de octubre de 2010

CAPITULO 7 8 9


Capitulo:
7 ni siquiera sabe que existo
8 el corazón de las tinieblas
9 al volante

AUTOR: BIOGRAFIA DEL AUTOR.
La creadora de Ghostgirl, autora, guionista y cineasta, Tonya Hurley ha sido aclamada por los críticos como escritora / directora, teniendo créditos en el cine, la televisión y los medios interactivos. Su carrera está marcada por una capacidad única para mezclar lo comercial y hacer accesible lo subterráneo de la sensibilidad.

Hurley ha sido nominada para el prestigioso Premio de la Fundación Rockefeller en el cine y también estuvo en la semi-final de Sundance por su guión de la película, Good Mourning. Además, ha escrito y dirigido cinco animaciones, live-actions y documentales cortos, aclamadas por la crítica - Kits My Brain, The Biblical Real World, Solo-Me, Baptism os Solitude : Un Homenaje a su mejor amigo Paul Bowles. Estos galardones fueron seleccionados por la audiencia de todo el mundo en festivales y lugares como The TriBeCa Film Festival, The Edinburgh Film Festival, The Los Angeles Independent Film Festival, Institute for Contemporary Arts in London, Poetry Festival DVD.


PERSONAJES  PRINCIPALES  CHARLOTTE USHER,PETULA KENISGTON,DAMEN DYLAN,WENDY ANDERSON,WENDY THOMAS,SCARLET


PERSONAJES SECUNDARIOS  BRADLEY GRAYSON,SAM WOLFE,PAM,PRUE,METAL MIKE,DEAD HEAD JERRY,ABIGAIL,SIMONE,SIMON,COCO,BUSSSA BUD,SILENT VIOLET,ZUZI MANOS DE TIJERAS,PROF GONZALES,SAM EFECTO RETARDADO,PROF BRAIN, KIM,DJ

Resumen o síntesis de la historia

Ni siquiera sabe que existo.
Charlotte decidió sacar partido de este periodo de gracia. El momento bombilla que experimentara en la cafetería con pam resulto cuanto menos, motivador. Tenia planeado convert su peor desventaja estar muerta en ventaja y servirse de ella para  acercarse a Damen.
En resumidas cuentas podía, ir a donde quisiera hacer cuanto se le antojara sin ser detectada, podía meterse en la vida de Damen, literalmente.
Se sentía renacidaza la muerte la ponía mejor y mejor en lo que a gratificación instantánea se refiere .charlotte aguardo pacientemente fuera del gimnasio por razones que ni ella misma podía explicar del todo. El factor bochorno sed había  desvanecido pero se quedo quieta tan solo quería ver como era un ambiente mas informal o intimo.
Damen abrió la cremallera de su bolsa se volvió asía el candado de combinación.
Damen se quito los zapatos y al agacharse, los músculos de los hombros se flexionaron de tal forma que en ese instante deseo verse  envuelto en ellos.
Charlote estaba disgustada pero no descorazonada. Aguardo afuera a que finalizara el entrenamiento con la e3speranza de poder regresar a casa en  el coche con damen .damen salio del gimnasio y extrajo de su bolsillo las llaves de su viper descapotable rojo. Antes de que tuviera tiempo de abrir el coche charlotte ya se avía acomodado en el asiento del acompañante.
Si cualquier chica habría dado la vida por ocupar su lugar la única diferencia era que, en su caso, ella había tenido que dar la vida en sentido literal, para conseguirlo. Charlotte desecho por el momento tan dolorosa revelación para seguir desempeñando el papel de novia.
Por dios pam grito ala vez que se volvía hacia el asiento de atrás.
Allí estaba picolo mirándola como un padre que acabase de encender las luces del sótano para interrumpir una sesión de besos y revolcones.
Que pasa de alguna forma tengo que comunicarme con el, o no.
Ya veo así que crees que estando muerta va ayudarte en el terreno sentimental refunfuño pam...Charlotte estaba tan obsesionada con ver donde dormía damen y revolver e entre sus cosas que ni por un instante no se le ocurrió pensar que tal vez no se dirían a su casa.
No, no era cualquier casa era la casa de petula y por si no fuera poco ella estaba ahí para confirmarlo. Charlote pensó en la clase de orientación en los primeros capítulos de su libro. Charlotte se coloco en posición, con valentía de cara ala puerta para atravesarla.
Para su sorpresa las puntas de sus dedos seguían inmediatamente a los nudillos, palma de la mano, el codo llego el hombro y ahí se atasco medio cuerpo adentro y medio afuera charlotte subió las escaleras y  damen y apetula.
La habitación era un autentico santuario de petula así misma. Depuse de todo era su habitación. Damen estaba tirado en la cama mientras petula se cambiaba oye y que me dices de la chica que se a muerto en el instituto.
 Se a acordado dijo charlotte atravesando la puerta y se acerco al busto, ante el cual se encontraba damen.
Damen tenia los ojos clavados en el espejo, la mandíbula desencajada. Acaso la podía ver su reflejo.
Decidida a aprovechar la oportunidad corrió, asta el espejo, y soplo y escribió puedes verme. Como arte de magia        la expresión de  damen se torno en otra de pura felicidad ala vez  que se acercaba.
Pero no era el mensaje lo que miraba era a petula a medio vestir el espejo obtuvo una imagen de damen y petula besandose. Charlotte cerró los ojos e imagino que eran  sus labios y no los de petula.
Cuando volvía abrir los ojos se encontró con que petula estaba sobre damen charlotte comprendió las ventajas de ser4 animadora.
Era una chica muerta estaba sufriéndole peor ataque de pánico de su vida. Y no por que tuviera miedo a morir si no por que sabía que no volvería a vivir nunca mas.
Durante un segundo la cortina humeante se le dudo pegada al rostro como una bolsa de cadáveres y entonces casi automáticamente su rostro atravesó y se asomo ala ducha. Con el pelo negro teñido cortado a cuchilla mojado y jabonoso scarlet se enjuago lo que le quedaba de champú abrió los ojos muy despacio para encontrarse con la cabeza de charlotte.
Scarlet grito con todas sus fuerzas ala vez que trataba de cubrirse y charlotte que también grito.
Damen entraba como de rayo en el baño para comprobar el motivo de tanto escándalo.
Y tu que diablos haces aquí pregunto scarlet
Eh oído gritar
Damen se esforzaba por no mirar era la primera vez que la veía desnuda.
Tu, no ella.
Ella quien pregunto el.
Señalo a charlotte pero el solo vio el inodoro. Cogio una cruz de plata ley y corrió asta la puerta.
Que quieres. Puedes verme.
Un momento se quien eres .de verdad
Eres la chica que la diño en el instituto.
Si la misma.
Que entonces vienes a vengarte por lo borde que fui contigo.
No que va. O por la necrologica.
He salido en el periódico del colegio.
Scarlet se quedo plantada mientras charlotte entraba en la estancia miro alrededor y  se fijo en los viejos carteles de películas de culto como harold y mande, la noche de los muertos vivientes.
La situación se estaba haciendo más y más surrealista.
 Como es estar muerta.
Como es ser la hermana de petula.
Como es que me ves.
Yo que se.
Tiene que haber una razón lógica.
Que tienes tu que me puedas ver.
Eso de que puedas verme, sera por que…no se….bueno…por que eres… diferente…o algo así.
He venido por tu hermana.
Pues no te entretengo al fondo ala derecha no soy la parca tampoco.
Espera, alo mejor te puedo ayudar a que parezcas muerta.
Oye y no  te doy, nose, como algo de cosa, o un poco de miedo pregunto charlotte mientras scarlet escudriñaba sus extensas paletas de sombras.
Y tu no te doy algo de miedo pregunto scarlet.
Bueno supongo algo de cosa si meda que no te de miedo.
Si a mi me pasa lo mismo.
Charlotte vio que se hacia tarde y se levanto para irse.
Adonde vas no eh terminado todavía...
Llego tarde a una reunión de residencia nos vemos mañana en el instituto.
Charlotte continúo su marcha frenética por la acera internándose en la obscuridad en la dirección de la luna. Residencia muerta así, llamaba  los chicos muertos a Hawthorne podría resultarle  deprimentes a otros, pero para charlotte era como una comunidad. Ya nunca tendría la oportunidad de vivir en una residencia universitaria, y esta, para ella, era lo mejor y lo más parecido.
Donde estabas pregunto pam con más reproche que curiosidad. OH, dándome la vida padre, nada mas dijo charlotte.
Pam y charlotte se dirigieron ala sala de reuniones del final del pasillo.
Que pasa grito pero antes de que pam pudiera articular palabra.
Pero si hay montones de casa viejas  o no.
Y ay montones de chicos metros por todas partes o no.
Importa esta casa que nos ha sido confiada a nosotros asta que llegue el momento.
 El momento.
Necesitamos estar aquí charlotte hasta que llegue el momento y podamos cruzar todos juntos le explico pam.
A donde pregunto charlote.
Ninguno de nosotros la sabe.
Así que, que podemos hacer para salvar la casa.
Alguna sugerencia.
Podemos proteger la casa ahuyentando a todo el que se acerque añadió pam dándole un codazo a charlotte.
Bueno la casa no la podemos embrujar no sea que el tiro nos salga por la culata. Podría acabar convirtiéndose en atracción turística.
Pam ponte con silente violen.
Y con quien se supone que voy yo.
Y a mí que me cuentas. Puede que la próxima vez llegues a tiempo y tomes esto más en serio.
Volvía a estar sola. Charlotte Salí pensando en busca de su dormitorio.
La habitación estaba vacía y ella se sintió como en casa al instante. Estaba tan agotada se acerco a la cama y se derrumbo sobre ella.
Al primer contacto con la almohada el sueño se disipo y su mente empezó a discutir de  manera atropellada.
Registro frenéticamente la habitación buscando algo con lo que mantenerse ocupada y despierta.
El libro que le quedaba mas ala mano era su guía del muerto perfecto.
Mientras pasaba las hojas se fijo en un capitulo que había pasado por alto en clase. POSESION.
Posesión exclamo ojeo las ilustraciones parece bastante sensillo.
Si no me puedes ver para pedirme que te acompañe al baile entonces poseeré ala persona con la que tienes pensado ir murmuro mientras la vencía el sueño.
Mientras la suave brisa otoñal se colaba por la ventana hizo voltear las hojas de su libro asta la ultima pagina del capitulo una que no había leído todavía. Advertía con precaución.
Petula paso rozando a su hermana ignorándola por completo  scarlet se quedo reflexionando sobre como era posible que estuvieran emparentadas. Charlotte daba una última hojeada ala página de posesión. Estaba a punto de meterse en petula de ver el mundo con sus ojos de besar con sus labios. Petula era el traje perfecto con su vida perfecta con el novio perfecto y era toda suya.
Petula harta de esperar a que González diera por concluida su conversación, decidió empezar sin el la clase de educación vial.
Petula piso el acelerador. El profesor González grito tras el coche a la fuga.
Al instante charlotte hundió la cabeza y corrió con todas sus ganas hacia la puerta abierta y embistió a petula directamente y quedo mitad a dentro y mitad afuera.
El coche daba sacudidas espasmódicas.
Charlotte se recompuso de nuevo y atravesó el parabrisas para asir las manos de petula. El coche volvió a zarandearse y el movimiento arrojo a charlotte contra el parabrisas de cara a petula que como ella tenia los ojos desorbitados de miedo  lo siento petula.
Petula, ajena a su presencia, apretaba los dientes y miraba hacia el frente, tratando de no golpearse con nada para entonces las wendys ya mostraban señales de evidente nerviosismo.
Petula estaba actuando con arrogancia y temeridad habituales.
Charlotte se embutió en petula una ves mas, torpe y agresiva obligándola a pisa a fondo el freno. El coche se detuvo de u8n chirrido y las chicas fueron propulsión hadas hacia delante y después hacia atrás, charlotte salio despedida de petula de nuevo.
Tendría que incluirse una advertencia no manipule maquinaria pesada mientras intenta una  posesión.
Que pasa contigo pregunto wendy anderson  no... Lo…se contesto petula
Que narices es eso.
 Creo que es una... Una... Tuba las tres se apresuraron a salir de coche como si estuviera en llamas.
Charlotte se quedo allí sentada, en el coche abollado y recalentado, completamente decepcionada. No por lo que había conseguido si no mas bien por lo contero.



OPINION/CRITICA O COMENTARIO

SE ME HISIO MUY INTERESANTE POR QUE CHARLOTE EMPIES A ESTAR SERCA DE DAME Y  YA LE EMPIEZA A GUSTAR ESTARMUERTA

¿EN QUE SE RELACIONA CON  TU VIDA?
CASI EN NADA POR QUE CUANDO QUIERO UNA PERSONA NO SE ME VUELVE UNA ADICCION COMO A CHARLOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario